Una Herencia que Perdura

En Grecia se desarrollo una gran "cultura" en todo sentido. De cualquier tema que se hable, ya sea político, arte, construcciones, arquitectura, teatro, historia... ideas sobre el "Porqué" de la vida, las explicaciones y teorías acercas del hombre y el universo... en fin podemos referirnos a Grecia ya que nuestra cultura, en parte, deriva de ella.

lunes, 6 de junio de 2011

Legado

La antigua Grecia nos dejo un sin fin de legados, los cuales son:

  • Política
  • Democracia
  • Economía
  • Literatura
  • Arte 
  • Arquitectura
  • Filosofía

También Grecia ha sido de mucha inspiración audiovisual, ya sea en series, películas, vídeo-juegos... Muchos productores y cineastas han tomado los acontecimientos ocurridos en la antigüedad para crear grandes producciones cinematográficas

5 comentarios:

  1. me gusto mucho como te quedaron los slides(esa presentacion de imagenes al costado)
    es presioso tu blog carli!

    ResponderEliminar
  2. no se que ubiernos hecho sin todo, seriamosincivilizados...

    ResponderEliminar
  3. que bonito blog, esta es la parte que masme gusta, esta muy completo, y los detalles, PERFECTOS,los trailers y las imganes al lado le dan el toque, los colores muy buenos, bien completo nada que decir, un increible trabajo, es como algo griego, perfecto prolijo y bien detallado, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta parte, es como la mas didactica y con harto material entrete !

    ResponderEliminar
  5. Que legados nos dejaron! todo1 todo loke somos es gracias a ellos, y claro las otras antiguas civiliaciones, pero en si, como pensamos como vemos el arte el teatro... es de alli.Me gustan los detalles del blog, es como si fuera grecio, perfecto y prolijo, me gygusta el juego de los colores, me gusttan los videos y presentacionesal lado y me gusta el formato un blog principal i los otros con los temas y sybtemas, se ve ordenado, limpio, organizado... buen trabajo :)

    ResponderEliminar